Ventajas Serviclub

YPF Serviclub, es un programa de beneficios económicos, que nació hace décadas, con el único motivo de premiar la fidelidad que los argentinos tienen con la compañía petrolera, al comprar los productos participantes, con lo que el sistema hace que ganen las dos partes.

beneficios y ventajas de serviclub

Son muchos los millones de asociados al sistema que han tramitado su tarjeta de puntos serviclub, para aprovechar con ello, los artículos canjeables por kilómetros obtenidos por las compras de combustibles, pero aparte existen empresas afiliadas al programa de beneficios serviclub, que ofrecen descuentos importantes, en sus productos.

  • Restaurantes
  • Hoteles
  • Tiendas de conveniencia

Son tan solo un ejemplo de los múltiples giros comerciales que se han sumado al sistema que premia la fidelidad de sus socios, otorgando para ello, puntos que al cabo de determinado tiempo, se pueden canjear por diversos artículos para el entretenimiento del hogar, embellecimiento del automóvil, entre otros rubros mas.

Por lo que si no estas en el programa de beneficios de serviclub, te invitamos a que te sumes a ello, para que seas parte de los miles de asociados, que ya se benefician de los premios que otorga la empresa petrolera.

El tramite de adhesión al programa es intuitivo y fácil de realizar, tan solo entra al portal oficial de la compañía, y sigue todas las instrucciones que indican ahí, y espera la llegada de la tarjeta, para empezar a disfrutar, de los increíbles premios que ofrece Serviclub.

Recuerda estar atento, a las novedades que el catalogo de serviclub 2018, nos ofrece, ya que te sorprenderás de las increíbles novedades que ponen a la disposición de todos los agremiados, y con ello premiar las compras que se hacen día con día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *